Tuesday, December 08, 2009

LLEGÓ LA NAVIDAD

Como saben, este blog es muy PRO NAVIDAD. Y, tal como ocurrió el año pasado, éste también habrá diversos posts alusivos a las festividades.

YA ME LLEGÓ EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD!!!!

Por chamba, no había podido decorar mi casa hasta hoy, 8 de diciembre; cosa rara, normalmente decoro con cosas navideñas desde el 20 de noviembre.

Este año, sin embargo, estaré poco tiempo en el DF antes de Navidad ya que pretendo ir y estar con mi familia en mi ciudad natal, Tepic, lo antes posible. Por tal razón, me pareció una mala idea comprar un arbolito y decorar demasiado. En vez de eso, opté por comprar una corona de ramas de pino noble natural, - de esas que huelen mucho-, y decorarla con el amor y esmero que decoraría un arbolito.
Y claro, no podía dejar de compartirla con ustedes, mis finísimos lectores. HE AQUÍ MI CORONA DE NAVIDAD...


Mi mamá Racruel tiene una gran habilidad para hacer arreglos florales navideños y coronas. Yo, desde luego, no heredé ese talento. Sin embargo, creo que mi corona es bonita.

Y para dar por iniciada oficialmente la navidad en éste, su seguro serviblog, los dejo con este clásico ochentero que funciona en dos niveles:
1) Nos contagia del espíritu navideño.
2) Nos permite burlarnos de los looks ochenterísimos.
ENJOY!!



Y no dejen de releer la lista de consejos navideños, publicada en este blog el año pasado.

Una última recomendación navideña: si viven en el DF, no dejen de ver Barioná, el hijo del trueno de Jean-Paul Sartre en el Círculo Teatral (Veracruz 107 Col. Condesa). Tiene mucho espíritu navideño y al mismo tiempo es una muy interesante y propositiva puesta en escena.

6 comments:

Anonymous said...

A mi también ya me llegó el espíritu navideño, ya descargue mi disco NAVIDAD en mi compu y mi ipod, por diversos acontecimientos familiares no he podido poner el arbolito (también por eso mi ausencia por todas estas semanas) pero espero ya ponerlo mañana, y quiero disfrazar a mi perrita de reno, a ver si se deja, si es así después te comparto la fotito. Besos.
Laura Carolina

Paty Ring said...

No veo nada mal la corona... Un poco despelucada, quizá, jaja.

Igca said...

Tu corona esta muy muy linda, te voy a traer a mi casa a que decores mi arbolito jeje, el pobrecillo aun esta desnudito. Espero verte pronto. Besos

Anonymous said...

te quedo bonita tu corona jeje, y que bueno que te vienes para tepic, a ver si organizamos algo para hacer una posada :D...y con respecto a la decoración, estoy igual aun no hemos puesto nada de decoración en mi casa jaja pero ya pronto, ya que me aleje de las tareas jeje sale SALUDOS!! chao0

Kary Guardado

Anonymous said...

qué buenos looks se cargaba esa gente! jajaja

Anonymous said...

ojalá que no les de por volver a esas hombreras. jaja
lui