Wednesday, October 14, 2009

TU PÚTRIDA MADRE

Bajo un título soberbio -"Gorrón: vivía de sus carnotas redondas y sabrosas"-, una de las revistas predilectas de este blog, ALMAS PERVERSAS nos presenta una nueva, bonita y entrañable historia. (DEN CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR).

Berta, una buena mujer pero insegura y acomplejada, recibe una generosa herencia tras la muerte de su madre. Al enterarse, su rubia y diabólica "amiga" arma un plan para que un hombre se ligue a Bertita, se case con ella por bienes mancomunados y después, entre los dos, asesinarla y repartirse el botín en partes iguales.

Este hombre, desde luego, es un mayate, pero está buenísimo, aunque súper chacal. Conoce a la chica ofreciéndose a ser su entrenador físico personal. Esto los lleva a un contacto cercano donde Bertita es seducida. Como pueden apreciar, ella, con inigualable clase y estilo, le abre sus piernas (y su corazón).

Amo la frase: "El muy cerdo le hizo cosas que nunca antes le habían hecho a esa pobre diabla".

El plan macabro avanza sin problemas, hasta que un nuevo personaje antagónico hace aparición: la madre del chacal, una fake blonde que detesta a la chica conspiradora. Como podemos apreciar en la página que muestro a continuación, la llama "huevona vestida de suripanta", tras lo cual, ambas pelean en la calle.


Al descubrir la madre el plan de su hijo y la suripanta, decide provocar a ésta un accidente para repartirse el botín con su hijo. por desgracia, suripanta sobrevive aunque hecha pedazos.

Hacia el final, los tres son encarcelados y la buenaza de Berta logra sobrevivir y encuentra el amor. La frase de cierre dice así: "La única que rehizo su vida y fue feliz es la mujer cuya riqueza a los tres nos pudrió".

Pregunta para el lector, ¿Qué enseñanza nos deja esta historia? ¿Qué moraleja podemos aprender de la buena Bertita y su mala amiga suripanta, o su maquiavélico chacal, o la rubia fake pútrida?

Por ahora, les sugiero que pongan en práctica la siguiente

FRASE DE LA SEMANA: "TU PERRA MADRE FUE LA QUE ME HIZO ESTA OJETADA"

o bien, "CÁLLATE COCHINA"

15 comments:

Alfredo Pintado said...

jajaja q mamadon! para mi la mejor frase fue la de "APENAS PUDE ABRIR MI BOCA LLAME A MI QUELITE" cuando iba en boca, pense q iba a decir otra cosa. jaja
no no
espero mas entradas como estas
saludossssssss

Paty Ring said...

CÓMO EXTRAÑABA ESTAS COSAS!!!!

ED said...

La historia de Bertita es conmovedora y por demás inspiradora...
Ahora que, me sorprede que con tanta ingenuidad de su parte (la cual la llevó a revolcarse con el mayate ése) no haya quedado embarazada...

Igca said...

En mi muy humilde opinion la frase que se lleva el premio es esa de husmear los tanates un aplauso por favor!!!! No hay algo así como un premio para este tipo de escritores?? digo si hay premios para los dobles, los que hacen jingles y los artistas porno, pues deberia haber uno para estos escritores por sus frases tan pero tan inspiradoras.

Zitlaly Osuna said...

Lo mejor es como relatas la historia con tanto sentimiento, jaja. El mayate es muy feo!!!

Te debo tu revistita, compraré una especialmente sucia para ti :)

Anonymous said...

WOW...estas revistas estan mejores para autoconsentirme jaja xq mis vecinos escandalosos ya no me prenden. Ahora lo haré con tu blog frente a mi...SUNSHINE

Capitan Frio said...

Es hora de una confesión:

SERGIOOOOOOO...

Por 8 años -si 8 años- fui colorista de:
LA ley del Revolver
Bellas de Noche
ALmas Perversas
Chambeadoras
El Libro siniestro
Delmonikos Erotica
y cuanta mugre sacó Toukan y Mango por esas fechas...
Claro que también participé en proyectos menos turbios como:
Supercampeones del Futbol
Toukan Manga
Meteorix
Las guerreras mágicas
y en la edición y traducción de Hellboy.
Pero -caray- ya extrañaba el lenguaje y las imágenes de mis ravistitas!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!

Anonymous said...

un gusto capi frío!!!
el otro día compramos un ejemplar llamado "me lo chupo la bruja" el cual es una maravilla, que contiene las cosas mas inverosímiles como que a una mujer secuestra galanes le cae un rayo mientras corretea desnuda al protagonista en un barco que escapa de una isla desierta. pero lo que no olvidaré es la frase maravillosa "tenía mas jugo en su conchita que tinta un calamar". Sergio, por tu culpa por tu culpa por tu gran culpa, estas joyas no quedarán enterradas en el pasado. Gracias Sergio

Sergio Tovar Velarde said...

Eso sí que me ha dejado impactado, Cpt Frío!!!
Pero averigua si tienes recuerdos de esos tesoros!!!!

Lector anónimo... Te llamas "sergio" o me decías a mí???
QUIÉN ERES!!?? Identifícate. Necesito verte para que me prestes la revista "Me lo chupó la bruja" y compartirla en este blog...
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!!!!

jajajajjaa

Anonymous said...

Serch!! Yo tengo una pregunta, si era mayate... cómo le hizo pa' tirarse a Bertita??? Por cierto te tengo guardadas unas joyitas de estas que estan buenisimas, tambien te tengo un ejemplar del pecado de Oyuki

Capitan Frio tenemos que conocerteeeee!!

Saludos

Mircov said...

Y qué pasa con la maravillosa frase de "...husmeando los tanates"?
Por qué hay que dejarla en el olvido? También es maravillosa y llena de sentimiento

Unknown said...

Jajaja, poca madre, eso es literatura chingá. Aplicaré la de "Callate cochina".

il Dragon said...

a mí lo que me llama más la atención de todo es como esos dibujantes son incapaces de dibujar una vieja gorda y fea, todas están bien chichonas... la mamá del mayatin tenía casi el mismo cuerpo que las sabrosas, en fin... deberías de buscar el mil chistes

luiszoniano said...

Que sería de nosotros los que no nos venden esos comics sin este blog?? Tendríamos que buscar vicios enfermizos alternos, me cae que sí.

Comparto la observacion hecha por el Sr. il Dragon, la mamá aún con sus años está de buen ver. A de ser porque su hijo es el instructor y le da sus tips para mantenerse en forma y con fuerza! 'che cachetadon que le metió a la otra.

Goodnight

Anonymous said...

... suripanta es? La portada me proyecta. Es de esas fantasías perversas difícil de realizar. Gracias mi querido Sergio. Lo que más me gusta de éste blog es la versatilidad del mismo. Mayelli Osuna (Aunque quizá debí firmarm como Anónimo, ante tales confesiones.)