Tuesday, August 18, 2009

IPHONE CHINO...

... como si no todos lo fueran.

Gracias a mi amigo David, conocí esta curiosidad... Es un hermosísimo iphone pirata que ofrece dos grandes beneficios: es significativamente más pequeño y aparentemente barato (cuesta 2,400, en el centro, según mi amigo).


¿Lo malo? Bueno, desde luego la calidad no es la misma en cuanto a gráficos y desempeño, y su capacidad está limitada a 4GB.
Aún así, me parece una monada. Si te gsutan los "iphones" pero tienes presupuestos de celu del OXXO, HE AQUÍ LA OPCIÓN!!

Aunque la mera verdad es que no me laten los iphones. YO Bold de corazón. Si tienen PIN, rólenlo.

Por cierto, gracias a todos los que han ido a ver "Mi último día". Sigue en cines del DF y AM, vayan a verlaaa!!! y recomiéndenla!

Abrazos y besos!!

Ah, verdad??? me extrañaron, perros! jajaja... LOS QUIERO!!! =D

6 comments:

Unknown said...

Y no has visto los HIphone??

Son una chulada!!

Tienen televisión y toda la cosa, solo tienes que sacarle la antenita y puedes ver toda la parrila de canales que las antenas abiertas te permiten captar!!

Que digo chulada, una CHULADOTA!

Paty Ring said...

DÓNDE SE CONSIGUE??? jajajaja

Sergio Tovar Velarde said...

No sé bien, pero te lo averiguo, jajaja

Y noooo, no he visto los HIphone!! jajaja
dónde los veo?

Sergio Tovar Velarde said...

Por cierto, me cuentan que tiene muy buena recepción, jajaja.

Unknown said...

Pues los HiPhone aca se encuentran en cualquier plaza de tecnología (entiendase cualquier lugar donde te vendan chunche y media para computadoras, celulares y videojuegos)...

Anonymous said...

Yo quiero un HIphone, jajaja...