Thursday, June 18, 2009

ZYAN

HEY!!!
Como siempre, les traigo las primicias!!

Les traigo el totalmente nuevo videoclip oficial de la canción "Aurora Boreal" de Zyan, tema central de la película Mi Último Día, realizada por un grupo de talentosos colaboradores y su seguro servidor-blogger de confianza.

La canción aparece en la parte final de la película y es una composición de mi muy querido amigo Enrique Espinosa, que además de vocalista de la banda es el autor y productor de la canción, así como el repsonsable de toda la música de esta película y de prácticamente todo lo que he dirigido.
Lo conocí en 2002 en la universidad y desde entonces decidimos que haríamos un videoclip juntos y ahora, siete años después, ya es una realidad.

Zyan como banda se formó en agosto de 2005 en el Estado de México y está integrada por César, Iñaki, Alejandro y Enrique. Y no los pierdan de vista. Están muy cabrones.


Ya saben, estreno de la peli en cines de México el 17 de Julio!!!

AQUÍ LES DEJO EL VIDEO. DISFRÚTENLO Y DEJEN SUS COMENTARIOS. Y RÓLENLOOO.

15 comments:

Enrique said...

Me da mucho gusto que por fin hicimos el videoclip!!!!! Quedó poca madre, muchas gracias!!! y espero que la peli sea todo un éxito!!!!

Paty Ring said...

Está buenísimo! Felicidades a Zyan también

Laura Carolina said...

Me gusta mucho la onda blanco y negro y el final del video, esa canción tiene mucho significado para mi, sólo de escucharla me da nostalgia y siento bonito, felicidades!

Anonymous said...

muy bello tema...
saludos sergio.

juan aguado.

Igca said...

La cancion esta padrisima Sergio, quiero el soundtrack de tu pelicula y autografiado por favor, prometo no venderla en Sotheby`s jeje. EL video tambien esta lindo, me gusto el efecto en blanco y negro. Una vez mas te felicito por tu pelicula y ya quiero verla!!!!!!! Ya tengo mi dotacion de pañuelitos desechables

jancris said...

J'adore la chanson est le clip est superbe ! Bravo !

Unknown said...

This is cool, me gusta el juego con las televisiones.

Yo también quiero un videoclip!

Moni Arriaga said...

Sí, lo de las teles se ve poca madre. es la cara del barbón un pedazo en cada tele?

thor said...

Oralee! Está padre la canción :D Felicidades a todos!

Carlos Organista said...

Felicidades mi estimado "Cigarrillo" muy buena rola con toques noventeros para ubicarla en la época de la película, como siempre un 10.

Orga

RODOLFO BAEZA said...

Mi estimado Sergio, quiero felicitarte por esos logros tan cheveres, me cae que hay perseverancia y un buen de talento, excelente video!!! un abrazo.

Rodolfo.

Anonymous said...

Felicidades!! me encantá igual que Igca quiero mi soundtrack autografiado, qué tal que cuando seas muuuy famoso, lo subasto y salgo de pobre, jajajaja; no es cierto, sería un gran honor, abrazos fuertes...

Pepe Zambrano said...

Sergio te quedo fregonsisimo el video y ya esperando la pelí !... Saludos..

J.L. Tello said...

Hola Sergio, permiteme elogiarte por la pelicula. La vi ayer y me encanto!! Has de decir que como joroba este tipo (es que tmb ya te deje comentario en el facebook xD) pero es que soy un gran fan de la pelicula, de hecho sabia de la misma desde hace como año y medio cuando salio el trailer en youtube y que aun se llamaba "Aurora Boreal". Y el videoclip pues es una fregoneria!! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PELICULA, ACABAS DE GANARTE UN GRAN ADMIRADOR!!

Unknown said...

Primero déjame felicitarte por el gran trabajo que es "Mi último día (o "Aurora boreal"). Segundo, invitarte a que des una vuelta por mi blog. Mi último día consiguió 3 nominaciones en mi recuento cinematográfico (Mejor guión de ficción, mejor actor revelación y mejor canción). http://cinetogno.blogspot.com