Thursday, June 25, 2009

TRIBUTO


Michael Jackson era sin duda una leyenda viviente y uno de los íconos de la música contemporánea más importantes. Probablemente la persona más famosa del mundo.

Es cierto que en fechas recientes se había vuelto una mala y ridícula caricatura de sí mismo, sin mencionar sus problemas con la justicia, pero su importancia y tamaño de figura no se la quita nadie.

Me sorprende mucho. No creí que fuera a sentirme tan impactado y conmocionado con la noticia. Admito incluso que mientras escribo esto un par de lágrimas han salido de mis ojitos.

Sí me pega... cómo no!


Pues hago un pequeño pero sentido tributo en este blog publicando mi canción favorita de Michael Jackson. "Will you be there", soundtrack de Free Willy, un disco que me regaló mi mamá cuando yo estaba en 6to de primaria y que hoy, al escucharlo, en verdad me hace llorar.


Coincido con mi amiga Cris quien dice: "Creo que ese personajazo debió haber muerto de una manera mucho más dramática/heróica/morbosa".
PERO quiero recordarles que tenía una serie récord de 50 conciertos en Londres y muchos meses antes estaban agotadíiiiisimos. Y tenía fans de todo el mundo comprando boletos y dispuestos a viajar para asistir.
Michael dejó esos conciertos pendientes pero QUÉ CHINGÓN!! Se fue de este mundo dejando a cientos de miles con su boleto para verlo.

CUÁL DECADENCIA NI QUÉ CHINGADOS!
EL TIPO SEGUÍA SIENDO EL REY.

Ahora descansa en esa isla secreta junto con Walt Disney, Elvis, Pedro Infante y todos esos ídolos tan amados y queridos por todos, que simple y sencillamente nos negamos a dejar ir y que, por ende, vivirán por siempre.

Buen viaje a tu propio Neverland, Jacko. =')

PD. También lamento profundamente la muerte de Farrah Fawcett aunque... QUÉ MAL TINO, mira que morirse el mismo día que el mismísimo Rey del Pop!!! Ella era la nota del día. Ahora quedó en segundo plano. Qué mal!!

10 comments:

Igca said...

Verdaderamente pienso que lo mejor y mas grande de los 80`s acaba de morir y jamas pense que a mi tambien como a ti me pegaria, porque verdaderamente dado mi edad no conozco o mas bien no puedo vislumbrar la verdadera revolucion que fue en la musica, por sus canciones y por esa manera de hacer marketing consigo mismo. Pienso que uno de los grandes iconos de los ultimos tiempos acaba de irse y que muy independientemente de su vida personal que hasta cierto punto es comprensible dadas todas las circunstancias nadie le puede quitar esa trascendencia y esa capacidad de innovar. El rey ha muerto, Viva el Rey!!!!

Mr Shinobi said...

Farrah Fawcett: la Jennifer Aniston de los 70s
(por quello de que todas las mujeres pensaban que cortándose el pelo como ella se iban a ver como ella)

Zitlaly Osuna said...

Michael, forever Michael :)

Paty Ring said...

esa canción es hermosa.

Laura Carolina said...

esa canción me gusta mucho, e igualmente no pensé que me llegaría tanto la noticia, estoy ansiosa de ver los programas que seguramente habrá todo el fin de semana en la tv

fprtvn said...

Como lo comenté en EXTREMOS hace meses, especialmente el monólogo de la última parte de la canción remueve tus sentimientos. Gracias Michael Jackson por ese legado. Sergio: Traduce el monólogo y ponlo. Es bueno que todos lo comprendan.

Mircov said...

Que pena por Farrah, pero si lo pensamos bien ella murió primero así que la culpa es de Michael, aunque si él se hubiera muerto al día siguiente igual hubieran olvidado a Farrah.
A mi siempre me gustó la música de "Maicol", he de admitir que soy fan, sus problemas legales eran una cosa muy diferente con respecto a su talento.Que descanse en paz

Sergio Tovar Velarde said...

AL CLIENTE (LECTOR DE ESTE BLOG) LO QUE PIDA:

En mi hora más oscura
En mi mayor desesperación
Aún te importará?
Aún estarás ahí?
En mis prubas
Y mis turbulencias
A través de nuestras dudas
y frustraciones
En mi violencia
A través de nuestras dudas
y frustraciones
En mi violencia
En mi turbulencia
A través de mi miedo
Y mis confesiones
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegria y mi tristeza
En la promesa de otro mañana
Nunca te dejaré partir
para que siempre estés en mi corazón.

luiszoniano said...

Si, que lástima. Le cala al mundo entero cuando alguien de la realeza se va. Así como paso con Selena: la reina del Tex-Mex, o Celia Cruz: la reina de la salsa, o Jim Morrison: el rey lagarto, o de plano el Gran Chuy: el Rey de reyes.

Se fue pero nos deja todo un legado muscial totalmente fragante.

Yo digo, yo digo que nombren poraquí alguna Av. Michael Jackson como homenaje mínimo. O una plaza.

Goodnight

Anonymous said...

Qué pena que tan gran figura al final de sus días se haya visto envuelta en tantos escandalos. Sin duda un gran talento, yo no puedo decir que soy super fan, pero claro que me agradaba su música.

Aunque eso si ahora resulta que tooooodo mundo es fan, conocedor de la musica de M. J.y además tenían boletos para los conciertos que venian, jajaja, que locura, pero así es de loco este mundo.