Monday, June 15, 2009

ARCLIGHT

¡Amigos!
Les cuento que el miércoles pasado nuestra película "Mi último día" fue exhibida en Los Angeles como parte del Hola Mexico Film Festival.
Se exhibió bajo el título Aurora Boreal debido a que en territorio estadounidense aún se llama así.

Lo que hizo esta proyección particularmente diferente fue que se llevó a cabo dentro del Arclight Cinema de Hollywood, que es considerado uno de los mejores cines del mundo por la calidad a nivel técnico y por sus instalaciones que realmente son bastante impresionantes.

Pero para mí tiene, además, un significado muy especial: en 2005, la primera vez que un cortometraje nuestro fue seleccionado a participar dentro de un festival internacional de cine y la primera vez que un trabajo nuestro se exhibía fuera de México tuvo lugar en el Los Angeles International Short Film Festival, que se llevaba a cabo justamente en el Arclight Cinema.

Así, en 2005 presentamos La voz de las Cigarras en el Arclight.

Ésa fue la primera vez de muchas cosas. Y ya saben lo bonitas que son las primeras veces...

Tomó varios años volver pero significó muchísimo para mí. Me entusiasma y me emociona como si fuera la primera vez, más por haber regresado presentando un largometraje.
Además, la reacción del público fue muy especial. La sesión de preguntas y respuestas del final se prolongó por más de 45 minutos, lo cual es bastante, y más si se considera que las preguntas empezaron alrededor de las 11:20 (nos tocó horario nocturno).

Pues les dejo unas fotos. Ojalá sean de su agrado.


Muchos abrazos y muchos besos.
Saludos desde L.A.

Las fotos son cortesía de mi bien amigo Rocko Sade.

6 comments:

Paty Ring said...

¡Qué bonito! Quiero ir al arclight

Martìn Llanos said...

qe niceeeeeeeeeee.!!

me encantaaaa ver esas fotos y todo asi bn padreee y wo0ow estas re-joven y nos falta mucho por ver de sergio tovar. Muchas felicidades! :D

Igca said...

Como ya te dije ayer: FELICIDADES!!!!!!!!!! me da muchisimo gusto ver que todo el trabajo que has hecho ha sido reconocido y en serio que me parec muy muy padre estar contigo y darme cuenta de que todos esos sueños que tenias desde que estabamos chavos (bueno, mas chavos jeje) los has ido haciendo realidad, porque creo que nunca te lo dije, pero algo que yo admiraba y aun admiro de ti es la seguridad que siempre has tenido sobre lo que quieres hacer y la tenacidad para conseguirlo. Te quiero mucho y te mando mil besos

Anonymous said...

¡Por qué no me llevas!
R.C.

Rodo Montes said...

¡¡Muchas felicidades!! Ya quiero verla en México. :)

Anonymous said...

felicidades!! no había tenido tiempo de pasar, pero me da mucho gusto que te vaya tan bien!!