Wednesday, November 19, 2008

SI CANTAN LAS RANAS...

= RECOMENDACIONES: VIDEOS =

Amigos!! Los saludo con todo gusto desde Berlin. Aca ando haciendo escala, el destino final es Wiesbaden, ciudad alemana donde Aurora Boreal, mi pelicula, esta en seleccion oficial. Obviamente les dare toda la informacion y fotos muy pronto.

Mientras les doy un informe mas detallado, los dejo con este vide que me enseñaron aca en Alemania!

VEANLOOOO!!! No tiene precio. Ya saben lo que dicen: "si cantan las ranas... que no cante Enrique Iglesias??".



NO MAMEEESSS!!!!

Y LES DEJO UN PILON MARAVILLOSO DE OTRA GRAN CANTANTE... MISS BRITNEY SPEARS (UNA REINA) JAJAJAJA


Esta cabron, no?

Saben quien lo hacia terrible en vivo? Magneto... los vi en mi infancia y era espantoso. Pero bueno, pero a diferencia de Britney y Enrique, a nadie le sorprende eso, verdad?

PD. Tengo que dar el credito a quien me reocomendo estas joyas, mi amigo Jean Cristophe, aunque no quiera; jajajaja

9 comments:

Anonymous said...

Jajaja, saludos a Jean Cristophe!! el de Enrique no lo puedo ver y el otro me ha hecho reir mucho... Saludos y felicitaciones hastaaaasssttaaa allá... Besos y abrazos.

Anonymous said...

Retiro lo dicho, si pude ver el otro, pero empiezo a dudar que sean muy reales, quede claaarrrroooo que no es defensa de los susodichos, pero el de enrique se oye muy fake, jajajaja...

Mircov said...

Yo me pongo en el lugar de la pobre Brenda Esparza, bailar y cantar para una rubia debe de ser muy complicado, no? o bueno también para las no rubias.

Sergio Tovar Velarde said...

Bueno, puede sonar un poco fake pero es que me parece que grabaron su voz cantando sobre el playback que pretendía hacer. Porque la verdad es que según yo sí es su voz, o una muy parecida. En cualquier caso, creo que el que Enrique Iglesias no tiene una gran voz no es una sorpresa para nadie, jajaja.

Sergio Tovar Velarde said...

"IT'S BRENDA, BITCH!"
Y sí, obviamente Brenda Esparza merece doble mérito... cantar y bailar a la vez... bueno, aparte mantenerse en pie con todo lo que se mete, eso es ya un mérito en sí mismo... Pero aún así, todos deberíamos ser fans de Brenda... Resurgió y eso nadie lo veía venir. Otra vez es guapa y exitosa... Esas historias que uno no espera. Como Gloria Trevi... quién iba a decir?

il Dragon said...

Yo tampoco creo que el audio de los vídeos sea real... o sea, sin efecto en la voz, la música tan abajo de la voz? no los defiendo, no son ni serán los grandes cantantes, pero la tecnología ha avanzado mucho más que eso para hacerlos oírse un poco mejor... medio X los vídeos, me quedo mejor con tu reflexión del frío en la cara contra el frío en las nalgas... a mi me da más frío en los pies que en cualquier otra parte del cuerpo.

Unknown said...

pero cuando se hacen playback ¿no cierran el micro y nomas mueven la boquita como la letra?????????? creo que no le cerraron el micro...mmm pero que buen descubrimiento, danos mas sergito.

Anonymous said...

Una vez vi a Enrique Iglesias en vivo y no sonaba tan diferente a esto, eh?

Pero muy guapo, eso si.

Mr Shinobi said...

super fakes :(
pero el d britney sí dá el gatazo de ser real jajaja