Saturday, May 10, 2008

Festival de Cine de Acapulco 2008

= RELATOS DE FESTIVALES Y VIAJES =

Saludos!
Acabo de regresar de Acapulco. Estuve ahí con motivo del festival internacional de cine (FICA) ya que mi película "Aurora Boreal" estuvo participando.
Fue muy rápido, fueron sólo dos noches, me habría gustado estar un poco más de tiempo para encontrarle el sabor, porque no, no se lo encontré. En general estuvo bien, aunque tengo una sensación de cansancio general que me ha estado impidiendo vivir los momentos plenamente. Últimamente no he dormido bien... Bueno, nunca en mi vida he dormido bien, de ahí mis ojeras crónicas. Pero estos días creo que es aún peor.
Por el poco tiempo que tuve y la calidad de "zombie" en que me encontraba sólo asistí a la proyección de mi película en Cinépolis Plaza Diana y a la clausura, donde exhibieron la nueva de Narnia, está bastante bien. Si tan sólo hubiera logrado recordar de qué se trataba la primera, pero mi memoria de pez tropical es mi gran enemiga. :S
En realidad, no hay mucho que decir del festival ya que prácticamente no asistí a las actividades. Ni yo, ni muchísimos otros que todo el día estaban en la alberca del hotel, jajaja. Se respiraba una enorme hueva en el ambiente.
Lo que sí puedo decir es que me encantó ver mi película en una de las llamadas "mega pantallas" de Cinépolis. Casi lloro. Mentira, sí lloré. jajaja
Y fue un gusto que gente importante para mí a nivel personal y profesional la viera. Y es eso: el festival, o mejor dicho, las fiestas fueron una gran ocasión para ver amigos y conocer personas. Y para chambear, porque a esas fiestas también se va a hacer relaciones públicas, cosa que a mí me da la hueva de la vida, pero así es es el biznezzzz y ya estando no lo hago tan mal, hasta eso.

Ya dedicaré un poco de tiempo a platicarles de mi película, hay mucho que contar y hacerlo a nivel personal, va a ser mucho mejor.

Por cierto, la última vez que estuve en Acapulco fue hace poco más de diez años, de viaje de graduación de secundaria. No sé si fue mi imaginación o si fue el cansancio, pero encontré que ha perdido mucho, pero mucho de su encanto. Figuraciones mías, quizás.

1 comment:

Mircov said...

No conozco Acapulco, conozco Ixtapa pero ir cuando uno tiene 15 años no es lo mismo.
Quizá si ha cambiado, todo cambia con el tiempo; no creo que sean figuraciones tuyas.