Monday, November 21, 2011

TU ABANDONO

Shame on me!

Éste ha sido, sin duda, el periodo más largo que he pasado sin publicar algo en este hermosísimo blog. Desde luego, no es falta de cariño, ni de ánimo, ni de interés. Y ciertamente, tampoco es falta de cosas que decir. Es, y lo digo con todas sus letras, falta de tiempo. No he podido detenerme a preparar contenidos de calidad y la verdad es que publicar nomás por publicar no es bueno.

SIN EMBARGO, todo ha sido por una buena causa. Qué digo buena, buenísima. Me encuentro a punto de emprender una nueva aventura cinematográfica. De momento no puedo dar demasiada información, pero les aseguro que es de las cosas más emocionantes y fascinantes. Como proyecto, como aventura y, sobre todo, como desafío.

Apelo a su comprensión: no he podido publicar aquí de manera tan constante porque me encuentro construyendo sueños. Porque no sé vivir sin filmar. Costo-beneficio, a la larga, habrá valido la pena y, luego entonces, todo volverá a la normalidad y este bonito blogcito amoroso volverá a ser este rincón de sano -y enfermo- entretenimiento.

Por lo pronto, les pido que nos manden, de corazón, toda la buena energía que tengan para dar. Miren a la luna y sonrían. Ah, porque eso sí puedo adelantarles: nuestro nuevo proyecto lleva por título CUATRO LUNAS. Posiblemente a principios de 2012 las condiciones para llevarlo a la pantalla serán propicias. Para ello hay que trabajar mucho, mucho, mucho.

Me despido con un video de la ever delightful Rocío Dúrcal, en una clara alusión al abandono que este espacio ha padecido. Porque, cuando nos abandonan, qué mejor que verlo con humor kitsch.

Nos leemos pronto, mis finísimos lectores.




1 comment:

suculento moluxco said...

mucha suerte sergio el 2012 te espera!!! y yo también!!!

va la buena vibra para ustedes chicos :)