Monday, February 07, 2011

CON LA MANO LIBRE DEL RATÓN.

Mis finísimos lectores:

El día de hoy les traigo un video que es una joya: una serie de recomendaciones para lograr una "sana" navegación por internet libre de masturbación. Échenle ojo:



Casi los convence, ¿no? Y con toda razón: es muy persuasivo.

En realidad, prácticamente todos los estudios serios han coincidido en que la masturbación es una actividad sumamente recomendable. Por un lado, permite un trabajo de conciencia sobre el cuerpo de uno mismo que, a su vez, se traduce en una sensibilización y una mejor y más saludable dinámica del entendimiento sexual en pareja. Desde luego la masturbación está asociada también a una forma de satisfacción sexual que no pone a las personas en riesgo de contraer ninguna ETS (cuando se hace por mano propia, digo). Por otro lado, según un estudio de 2003 del Consejo Australiano de Cancerología, los hombres que se masturban frecuentemente tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Y por si todas las anteriores no fueran ventajas suficientes, podríamos volver a lo básico: se siente 'rwicow'.

A pesar de todas sus bondades, durante siglos a la pobre "chaquetita" se le ha visto como algo sucio y pecaminoso. Y se han inventado muchas pendejadas, como eso de los pelos que salen en la mano de los puñeteros. OBVIAMENTE no es que "salgan" de la mano sino, en todo caso, que se hayan quedado pegados en ella, por el sudor, la cremita o qué sé yo. Tiene sentido, ¿o no?
También dicen que quien mucho se masturba agota sus reservas seminales y luego ya no puede procrear. Sin embargo, la ciencia nos ha repetido hasta el cansancio que el semen, como "la cosecha de mujeres", nunca se acaba.

Decía el slogan de una campaña de salud: "An orgasm a day keeps the doctor away". Y cuánta razón tiene. Yo, por ejemplo, casi nunca me enfermo. Mhuajajaja. Por supuesto, como hombre de ciencia que soy, recomendaría con ahínco la actividad ya mencionada.

Este video me llega vía Gustavo Egelhaaf, quien, por cierto, como anuncié en Twitter, es uno de los actores protagónicos de mi nueva película, Cuatro Lunas. Además, este bonito video me recuerda mucho aquella joya presentada en este espacio hace algún tiempo, Amo a Laura. ¿Se acuerdan?

Bueno, ahora vayan y hagan lo primero que les venga a la mente.... Ji ji ji ji.

8 comments:

Unknown said...

No, no puede ser!!!!! No puedo dejar de reir... definitivamente un video muy didáctico.
Excelente aportación.

Sergio Tovar Velarde said...

Jajajajaja. ¿No puedes dejar de reir... o de masturbarte? Di la verdad! Jajajaja.

Es broma, pero a poco no entran unas ganas locas de arrancártela a jalones nomás por joder.

Unknown said...

Esto es extrañamente 'arousing'.. jajaja

Igca said...

Wow!!! podria decir tantas cosas... en lo personal coincido contigo en que la masturbacion es una práctica sana,lamentablemente la satanización que existe en torno a esto hace que nos sintamos culpables al realizarlo, además que el autoerotismo no necesariamente tiene que llevar un fin orgasmico, sirve tambien para que conozcas tu cuerpo y tus sensaciones.
Bueno, después de haber puesto mi rollo de persona que trabaja con adolescentes,no me queda más que decir jajajaja, es un buen video. Saludos

aníbal said...

Jajaja, qué cosa tan divertida!
También reí mucho con esa alusión a la cosecha de mujeres! Fantástico! Jajaja
Qué afán de la gente de culpabilizar o reprobar lo placentero... Creen que así llegarán al cielo sin saber que ya tienen reservado su boleto para arder en flama eterna del infierno (si éste existiera, claro)! Jajaja

Anonymous said...

Me cago de risa! damn it!! es la 1:20 am y no hice nada de tarea por estar leyendo todoooo lo que publicaste, estoy aquí desde las 11, muy bueno!!

Anonymous said...

Noooo bueno!!, neta pensaban que eso iba a convencer a alguien?? No paro de reir.

Bueno, ahorita vengo voy... por algo a la cocina, jajaja

Fernando García said...

jajaja muy buen post :P jajaja la neta :D