Sunday, July 19, 2009

... ACTUALIZACIONES DE "MI ÚLTIMO DÍA"

AMIGOS!!

Aquí las novedades acerca del -ya tan anunciado- estreno en México de nuestra película "Mi último día":

A) La película aparece ya en la sección de "próximos estrenos" en los websites de Cinépolis (donde está programada para el 31 de julio) y Cinemex (para el 7 de agosto). Aún no sabemos exactamente en cuál de las dos fechas será que tenga lugar el estreno. Pero tan pronto lo sepa, se los haré saber... Los invito a asomarse a dichos websites para ver nuestra ficha ahí. =)

B) Les comparto también que el trailer ya está exhibiéndose en cien salas de México, pero aún no sé antes de qué películas. Se los informaré a la brevedad. O, si ustedes ven uno, INFÓRMENME A MÍ! ;)

C) Una que me hizo muy feliz: el poster de la película ya está exhibido en prácticamente todos los complejos de cines del D.F. y área metropolitana. Yo, por supuesto, me lancé a tomarme mi foto con nuestro poster nada menos que a Cinépolis Universidad. Estoy convencido de que este tipo de ilusiones son las que hacen sentirme vivo. El día que estas cosas no me hagan ilusión, que alguien me descuartice con un machete como a un coco, por favor.
(Ahí disculpen mi carita de madreadez y jodedumbre... han sido unos días medio pesados, je. Prometo "frescura" en el estreno, jajajaja)

También les suplico que, cuando vayan al cine, busquen el poster, y si lo ven, no sean maillos y tómense su foto. Me haría muy feliz tener fotos de mis amigos y lectores con nuestro bienamado poster. =) Es en serio. Las pueden publicar en la página de FACEBOOK de la película y promete Edgar, el productor, premios sorpresas a quienes lo hagan. Además de mi gratitud, claro, jajaja.
Y gracias a nuestro amigo René, quien fue el primero en encontarlo y postear su foto.

D) Otra: para fines promocionales de la película, elaboramos una re-edición del videoclip del tema "Aurora Boreal" de Zyan, previamente publicado en este blog. Esta nueva versión es muy similar, pero incluye más imágenes de la película. Se los dejo, espero que lo disfruten y me digan qué tal. PARA VERLO, DEN CLICK AQUÍ!!!

E) Les comparto un artículo escrito por María Cristina Alemán para la revista Cinemark que llegó a mis manos hace unos días, definitvamente uno de los textos sobre la película que más me ha conmovido. DEN CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.


F) Por diversas complicaciones, ajenas a la distribuidora y a nosotros, como productora, la fecha de estreno está aún definiéndose. MIL DISCULPAS.

TAN PRONTO HAYA MÁS NOVEDADES, SEGUIRÉ INFORMANDO...

UN ABRAZO, GRACIAS POR TODO SU CARIÑO Y APOYO...
Y, UN FAVOR... Cuando la peli llegue a cines, sí nos echan la mano a recomendarla y a correr la voz, verdad? =)

10 comments:

igca said...

Hola amiguito!!!! pues una vez mas felicidades, y tambien una vez mas YA QUIERO VER LA PELICULA!!!!!! pero bueno, a mayor espera mayor expectacion. Te prometo que si veo un poster me tomo una foto con el, ya sabes para el autografo y por supuesto que te estoy haciendo publicidad ya invite a mucha gente al cine cuando la estrenes aca en tu tierra. Mil besos

Capitan Frio said...

AJUA!

Ya era hora!

Que gusto me da. Tan pronto vea el poster me tomaré la foto, ya sabes que me muero por verla.

Un abrazo fuerte y decidido con el cariño de un amigo y un fan.

ADELANTE SERGIO!

Woohoo!

Zitlaly Osuna said...

Aprovecharé mi estancia en Sinaloa y mañana mismo me doy una vuelta a Cinépolis para ver si ya está algún poster. Un abrazo enorme para ti y para Edgar =)!!!!

aníbal said...

Felicidades! me da emoción! jaja
cuando vea uno me tomaré una foto con gran cabellera y te la mando ;)

Mr Shinobi said...

can't fuckin wait.. :(

Génesis comunicación said...

TODOS en la oficina estamos esperando el estreno... casi casi iremos en caravana a verla. ¿Qué se siente ser el orgullo de tus amigos?

THOR said...

La estan haciendo de emoción!! Aunque ya la ví, la quiero volver a ver :D
Ese reportaje de la revista no me gusto mucho, creo que pudo haber tenido una advertencia de "spoilers ahead!!"

Leon said...

Que chido que todo vaya viento en popa y vere de tomarme la foto con el poster para mandarte, que gusto en serio que ya se vaya a estrenar, un abrazo.
Leon

RODOLFO BAEZA said...

maaaaaaareeeee!!!!! broder muchas felicidades por tanto avance!!!!! te lo mereces carnal por no dejar de chingarle, te deseo todo el exito!!!

rodolfo.

Mircov said...

1. Ya te busqué en cinépolis y naranjas.
2. Ya te presumí en mi trabajo y les dije que en cuanto estuviera en el cine fueran a verla.
3. Sabes que por supuesto iré a verla y que me tomaré esa foto

I'm your fan #1 =)