Tuesday, March 31, 2009

PORNO


Cuando tenía cinco años, en casa de un amigo, por error pusimos un video Betamax esperando ver una caricatura. Tomamos el video equivocado y en lugar de "Babar, el elefante",
estaba viendo la primera película porno de mi vida.
Al verla no entendía qué era lo que sucedida. Me parecía que era una mujer que sufría, gemía y gritaba de dolor mientras era torturada por un hombre que le metía la pata de una mesita. Sí, en ese momento no relacioné que esa "pata de mesita" era un pene como el mío. Vaya, si de por sí en la actualidad me costaría relacionar esas cosas de las películas con el mío, en aquel tiempo cuando yo apenas estaba en desarrollo, pues mucho más.
Asustado, llegué con mi papá a preguntarle por qué ese señor le había hecho eso a la muchacha. Desde luego mi papá, que es un hombre de ciencia, jamás me inventaría una mentira estúpida, así que habló conmigo con la verdad de manera sutil e inteligente y me dijo que no es que la mujer sufriera, sino que era una forma de expresar que le agrada. Al principio no le creí, dejó de importarme con los años.
La siguiente vez que vi una porno, calculo unos cinco años después, ya teniendo unos 10 u 11, ya entendía todo con mucha más claridad. En la segunda que vi, el lobo se cogía a caperucita. Fue un momento de tanta excitación que no lo podía creer. Lo vi en un lugar público así que sólo me retorcí un poco ante esa nueva y grandiosa sensación, esas cosquillas rarísimas.

Desde entonces soy fan. Y lo digo con orgullo porque, a pesar de que se ha satanizado muchísmo a la pornografía, a mí me parece que tiene muchas y grandes virtudes:

A) En un momento de calentura, las porno pueden ayudar -trabajo manual mediante- desahogar impulsos cachondos y así evitamos infidelidades, engaños, mentiras, etc.

B) Fomentan fantasías deliciosamente absurdas pero divertidas como que llega el cartero sediento y de pronto todo se vuelve una escena de sexo. O la maestra mala. O el mecánico con la clienta chichona. ABSOLUTAMENTE DELIRANTE Y FANTÁSTICO.


C) Son divertidas cuando se ven con humor... los vestuarios, los gestos, los peinados y sobre todo, los diálogos que normalmente van en pares (Faster, faster... oh, yeah, oh, yeah...). Y LO MEJOR. los subtítulos en español; el que recuerdo con más risa es una tipa que repetía incesante: "Chupa mi pucha, ¡Chupa mi pucha ahora!".

D) Ocurren cosas tan maravillosamente nacas: a una tipa, durante una escena, mientras se acariciaba su pussy, se le caía una uña postiza y se veía su mano por un lado sin una uña larga azul y la uña azul suelta por ahí perdida más abajo. Era absolutamente grotesco y fantástico.
- Sea que lo quieran reconocer o no, las porno sí nos enseñaron un poco cómo tener sexo. Posiciones, actitudes, comportamientos, hasta gestos y, por qué no decirlo, una que otra frase.

E) Los títulos son sensacionales. Especialmente aquellos que parodian a otras películas: "Sexterminator", "Babewatch", "7 bodas y una orgía", "Blanca nieves y los siete calientes", "Y tu papá también", "chocolate" (con negros, obvio), o bien, "Super Hornio Brothers", entre muchas, muchas otras. Dos de mis títulos favoritos eran: "Mamá Dora" y "El mundo de la salchicha". JAJAJAJA


F) El porno es lo más democrático. Si te gusta el sexo con animales, hay una porno para ti, si te gustan las orgías, también. Hay porno de viejos, de gordos, de negros, interraciales, latinos, etc, etc. Si te gusta que te orinen, los golpes, los juegos de rol. DEL PORNO, LO QUE TE ACOMODE. jajaja. no rima, pero es verdad... Hay porno para todos. Hasta si te gustan las caricaturas japonesas teniendo sexo, HAY PARA TI.

G) Muchas parejas encuentran estimulante ver una porno como una forma de romper el hielo y comenzar lo propio sin inhibiciones.

Las porno son grandes amigas. A la fecha he visto cientos de ellas y aún compro algunas esporádicamente. De hecho, podría decir que las películas que dirijo tienen un poco de la influencia que tantos años de porno me han dejado. OJO: porno real, explícito duro, no estupideces dizque eróticas del Golden choice, donde ni siqueira se las meten.

El problema es que siento que el porno ha perdido parte de su esencia.
Parte de la magia del porno era verlo a escondidas, en VHS y que los actores tuvieran looks ochenteros.
Con esas grandes leyendas del porno a los que, con toda humildad y respeto, les dedico este post:
Ginger Lynn, T.T. Boy, Christy Canyon, Rocco Siffredi, Nina Hartley, Barbara Dare, Seka John Holmes, Peter North, Ron Jeremy, Nikki, Johan Paulik, Tom Byron y Nacho Vidal. Gracias chicos, por ayudarme a soñar. Y, en un sentido más literal, a dormir.

Pregunta: ¿Ustedes ven porno en la actualidad? ¿Cuál fue su primera porno y cómo fue la experiencia? ¿Algún actor/actriz especial?

Por cierto, no es una maravilla ese youporn??

14 comments:

Tomás, no hay más said...

Lo mejor es protagonizar tus propias producciones. Muajauajua. En fin. Se me hace pésimo que dejen eso al alcance de niños de 5 años, pues quiénes se creen. Je. En fin.

zwigerth said...

Silvia Saint!

Anonymous said...

Sin duda mi favorito es Lukas Ridgeston!! Youporn?? Yo solo conocia Xtube!! XD

Mr Shinobi said...

Xtube es la leche!!
(Ok, eso no sonó tan bien como otra veces...)

Y Brent Corrigan? :(
No lo olvides!! Jajajaja

Lo único que odio del porno es que justamente inhibe el órgano sexual más poderoso e importante del cuerpo humano: el cerebro. Es mucho más útil, sano y enriquecedor usar TU imaginación que dejar que las imágenes en movimiento hagan todo por tí. Y que tenemos como resultado? Generaciones y generaciones de pésimos amantes sin una pizca de imaginación ni inteligencia sexual.

Pero sí, de vez en cuando es re-divertido. Sobretodo cuando tienen diálogos jajaja

Anonymous said...

Haaaaaaaaaa muy ciertas tus palabras "chupa mi pucha" jajaja como ovidar esa frase tan repetitiva en los pornos ochenteros, cuando vi una pelicula porno en un cine (ese cine nunca se acualizó, siempre pasaban peliculas ochenteras, tenia 16 años, y entre de contrabando), me rei tanto de esa frase je je je
hoy me rio de nuevo al leer tu blog.
saludos

eduarzoniano said...

Pues yo digo que a todos en la vida ya se de manera voluntaria o involuntaria(lo digo por aquéllas personas ultra santas y limpias) les toca lidiar con algun tipo de material pornochon.

¿Qué cual fue la primer que me ví?, ahora si que ya ni me acuerdo, lo que si es que tiene su grado de atracción cuando estan dobladas al castellano, jeje "Venga! venga!", "Joder! joder!".

Las que si en vez de excitación más bien sacan risa son las hechas en Mexico. Esas donde se autograban con el celular o con su camara para grabar fiestas o vacaciones y que como musica de fondo se escucha la telenovela, el noticiero o los comerciales de la t.v., hasta en ese género tiene su estilacho lo nacional.

Y como fan de Babar que soy. La neta esque no hay porno que le supere. Babar fue una de mis caricaturas favoritas, pero yo si veia las de adeveras, no como la que nos reseñaste en esta emisión.

Goodnight

Igca said...

Pues... porno, lo que se dice porno solamente las del Golden Choice y se que suena a pretexto, pero eran para una investigacion que estabamos haciendo. La verdad no me llamaron tanto la atencion ni me parecieron nada del otro mundo, incluso hasta me aburrieron, la verdad yo prefiero algo no tan explicito sino mas bien erotico pero de buen gusto, pero bueno pondre "ver una porno" en mi lista de cosas que hacer antes de cumplir 30.

Tavo Ruiz said...

Concuerdo con el comentario de "Tomás, no hay más" y claro, también estan las pelis porno de las celebridades mi querido Sergio, las cuales me encantan y debo decir, me he chutado casi todas las existentes, la mejor: COLIN FARREL! hahahahaha... Un saludo y un abrazo!

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO,,,,,, Y TE FALTARON DOS GRANDES TITULOS ""PENETRATOR"" Y ""POR TUS PUJIDOS NOS ENCONTRARON"" Y QUEIN NO SE DELITO EN LOS 80 CON ESAS ""PORNO "" DE ALFONSO SAYAS,, EL CABALLO ROJAS,,LALO EL MIMO,, BOROLAS,, TELMA TIXOU,, LYN MAI,, OLIVIA COLLINS,, MARIBEL GUARDIA,, MECHE CARRENO,, SASHA MONTENEGRO,, ELIZABETH AGUILAR,, UF Y MUCHAS MAS

LA PRIMERA Q VI FUE ""CALIGULA""

MY FLOWER

Pavel Bauer said...

Ah el porno, ventana a nuestros mas oscuras fantasías, yo tendría aproximadamente unos 12 años cuando vi mi primer película porno, del nombre ni me acuerdo, pero si era muy sorprendente descubrir lo que sufría o gozaba una mujer con el sexo, jajaja y de actrices favoritas aunque no es ochentera o mas bien no se: Jenna Jameson.

Mac said...

Mi muy admirado maestro de teatro de las secundaria fue protagonista de la aclamada "La putiza" y de la secuel "La verganza". Desde entonces admiro el género, aunque debo admitir que no puedo ver más de diez minutos de lo mismo, ¿Cómo aguantan un largometraje?

Mr Shinobi said...

Lo olvideeee!!
Claroooo!!
celebrity porn!!
Y sí, no hay ni por qué preguntar, es una necedad siquiera intentar dudar de esto: el de Colin Farrell es EL-ME-JOR! Puunto!!
:) Diálogos exquisitamente irlandeses.

El de Paris es de hueeeeva jajaja
la pobrecita no tiene ni la más remota idea de como hacer sexo oral... y con sus piquetes de mosquito, intenta hacer una rusa!! Obvio, no lo logra.

:) He ahí mis reseñas.

Rockito said...
This comment has been removed by the author.
Rockito said...

Nacho Vidal,
tipazo!
el si te enseña como uno debe dedear!

Lo siento que sea grafico pero este actor es mi maestro y ademas, todo lo que hace me pone a mil!