Mis finísimos lectores:
En la década de los ochenta se publicó ¿Dónde está Wally? , primero de una serie de libros creados por el ilustrador Martin Handford.
Era una especie de juego en la que el lector debía encontrar a Wally, un simpático personaje que aparecía escondido entre cientos de otros monitos y elementos dentro de un escenario específico.
Un dato curioso es que el personaje fue renombrado para su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá, allá se llamaba 'Waldo'. Ese cambio nunca lo entendí.
El reto era algo como esto:
Pues bien, ya que éstos fueron libros que me dieron horas y horas de diversión durante mi infancia, quise rendir homenaje retomando el concepto en éste, su finísimo y seguro servi-blog. Pero, desde luego, con un ligero giro.
Así pues, en este blog no vamos a buscar a Wally. No, no. Aquí la misión es encontrar al homosexual.
Aquí vamos, pues. ¿Dónde está el homosexual?
¿YA LO ENCONTRARON?
No, noooo se confundan. Si bien en esta foto hay varios gays, el personaje que buscamos es claramente identificable por su peculiar boina , sus lentes y camisa rosada. Podemos reconocerlo también por su intento fallido de ocultarse.
¿Ahh, verdad? DESAFIANTE.
Respuesta:
Aunque, considerando los que salen en la foto, lo verdaderamente retador sería "¿Dónde está el buga?". Jajajajajajajajjaa.
Bueno, pues periódicamente iré publicando más de esta nueva sección, pero ni crean que las próximas entregas van a ser así de fáciles. Y no siempre será el mismo homosexual, otros también merecen figurar. Si ustedes son homosexuales, cuando me vean en persona, avísenme y les tomo su foto para esta deliciosa sección.
Muchos abrazos y besos con todo mi cariño.
7 comments:
Jajajaja, juro que casi me meto en la pantalla de la compu buscandolo.
Yo quiero salir en ésta seccion. toma mi foto!
Yo nunca fui bueno para este tipo de juegos, me tomaba mucho tiempo encontrar a Wally.
Pero éste es mucho más sencillo, aunque lo complicado es decidir a cuál homosexual se refiere.
Propongo que para evitar confusiones, se cambie el nombre del juego a:
¿Dónde está el super homosexual? ó ¿Dónde está el más gay?
Algó así, no?
Lo que se me ocurre es que podemos siempre ponerle una boinita, de esa forma, sabremos que si no tiene boina, no es el bueno.
:)
Jajajajaaaaaaaaaaaa, como me hacer reir!! Que chida sección!! yo quiero jugar!!
jajaja, deja ver si consigo que uno en específico pose para tu sección. Por otro lado ¿que dice el de la boinita sobre su repentino salto a la fama? Soy malo para estas cosas porque no dí con el hasta que lo señalaste.
Muy divertido, pero sí, como que se necesita algo más específico, jaja, porque con eso que caras vemos...
Pero por su posición como intentando escapar a la lente, sí era la respuesta más obvia (no es doble sentido ja).
Buscar a Wally era muy divertido cuando no tardaba mucho en encontrarlo, de la otra forma, se le acababa la diversión. jaja.
Post a Comment